Meditación semanal todos los jueves

__meditando12018_02_10_9050.JPG
Fecha:
jueves 19 diciembre 2019 (17:30 -18:45)
Ciudad:
Grupo Shambhala Meditación de Malaga
Persona de contacto : Carmen Carrasco
Con la práctica de la meditación nos suavizamos, aprendemos a cultivar la amistad con nosotros mismos y comenzamos a apreciar que ya tenemos todo lo que necesitamos para estar bien.

"Por meditación entendemos algo muy elemental y sencillo que no está ligado a ninguna cultura. Estamos hablando de un acto muy básico: sentarse, adoptar una buena postura y sentir el momento, nuestro lugar en esta tierra. Este es el medio para encontrarnos con nosotros mismos .... sin expectativas ni ideas preconcebidas de ningún tipo "( Chógyam Trungpa, La senda sagrada del guerrero, editorial Kairos )

Nos reunimos todos los jueves a las 17:30 para practicar meditación en grupo. Te invitamos a compartir esta actividad con nosotros.

La sesión de meditación dura 50 minutos aproximadamente, y luego dedicamos unos 15 o 20 minutos a comentarios sobre la experiencia vivida.

Si necesitas explicaciones sobre cómo practicar, tienes la opción de entrevistarte con una instructora o instructor de meditación que te informará sobre la técnica que se sigue en Shambhala.

Es una actividad gratuita.

No es necesario que avises de tu asistencia previamente; basta con que acudas a nuestro centro unos minutos antes del comienzo de la sesión. 

Estamos en la calle Moreno Monroy, 5, 3ª planta, en Málaga.

Información y contacto: Mª Carmen Carrasco; teléfono: 687 96 49 49

correo electrónico: [email protected]