Domingo de meditación

meditadores.png
Fecha:
domingo 23 febrero 2020 (10:00 -12:30)
Ciudad:
Grupo Shambhala Meditación de Malaga
Coordinadora : Carmen Carrasco
Persona de contacto : Carmen Carrasco
En la meditación nos sentamos, adoptamos una postura que respeta la forma natural del cuerpo, y sentimos el momento y nuestro lugar con apertura, sin expectativas ni ideas preconcebidas.

Nos reunimos el último domingo de cada mes para practicar meditación en grupo. Es una actividad abierta y gratuita, a la que están invitadas todas las personas interesadas, tanto si tienen experiencia en la meditación, como si son principiantes.

La próxima reunión será el domingo 23 de febrero. La sesión comienza a las 10:00 horas y termina sobre las 12:30.

Haremos meditación "sentada" y meditación caminando, algunos ejercicios para estirar y relajar el cuerpo, y una pequeña lectura sobre temas relacionados con la meditación. Terminamos dedicando unos minutos a compartir comentarios sobre la experiencia vivida.

Quienes lo deseen pueden recibir explicaciones sobre la técnica de meditación que seguimos en Shambhala. Esta facilidad se realiza mediante una entrevista individual con una instructora o un instructor de meditación y también es gratuita.

No es necesario avisar previamente de la asistencia; basta con acudir a nuestro centro unos minutos antes del comienzo de la sesión.

Se aconseja vestir ropa cómoda.

Contacto: Carmen Carrasco; email: [email protected]

Estamos en C/ Moreno Monroy, 5, 3ª planta, en Málaga