Retiro intensivo de Kurukulla

Cancelled

DCL/size1200x628/Red-Tara-Kurukulla-1200x630.jpg
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
domingo 10 noviembre 2019 (16:00 -22:00)
domingo 17 noviembre 2019 (08:00 -10:00)
Profesor : Shastri Mark Duggan
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : €210
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €40
Retiro anual de Kurukulla en Shambhala sólo para estudiantes autorizados. Se enseña en inglés. Interpretación gratis al español previa petición.

Los practicantes de Kurukulla en Shambhala están cordialmente invitados a asistir al retiro intensivo de Kurukulla este otoño en Dechen Chöling.

El retiro se dedicará este año a atraer la amabilidad a la comunidad y todo lo que ayude a proteger el linaje Shambhala y sus enseñanzas. Durante el retiro destacaremos recitar el mantra y tendremos sesiones centradas en la instrucción de la práctica, con conversación. Contaremos además con las charlas grabadas del Sákyong.

Para participar en este retiro hay que ser practicante de Werma o Vajrayogini que haya recibido la autorización y práctica de Kurukulla por Sákyong Mipham Rimpoché.

Se puede participar en unas pocas sesiones o sólo algunos días del intensivo. Abriremos y cerraremos la sádhana en todas las sesiones de práctica, así que participar en una sola sesión es perfectamente aceptable. Aunque no participe en el intensivo completo su presencia es un gran apoyo para Dechen Chöling.

Información práctica

Día de llegada (10 de noviembre): charla de orientación a las 20:00. Os invitamos a llegar hacia las 16:00 para inscribiros e instalaros en el dormitorio. La cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (16 de noviembre): círculo final y banquete por la noche.

Día de salida (17 de noviembre): se puede salir a cualquier hora (no hay programa). Quien quiera puede quedarse a comer.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos con dos meses de antelación.