Yoga del sueño: la senda del despertar a través de dormir y soñar

DCL/size1200x628/_Pink_Sky_Dark_Trees_1200x628.jpg
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
lunes 7 octubre 2019 (16:00 -21:00)
sábado 12 octubre 2019 (08:00 -10:00)
Profesor : Andrew Holecek
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : €320
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €40
Descubra los sueños lúcidos y el yoga del sueño que tienen un potencial ilimitado de crecimiento psicológico y espiritual rápido. Se enseña en inglés. Interpretación previa petición.

Descubra el mundo notable de la meditación nocturna en la que una sabiduría preciosa nos espera por las noches. Los os sueños lúcidos y el yoga del sueño que tienen un potencial ilimitado de crecimiento psicológico y espiritual rápido. En este programal exploraremos la ciencia tras la lucidez, cómo inducir sueños lúcidos, qué hacer con ellos y cómo trascender los obstáculos. 

El sueño lúcido se ha desarrollado durante miles de años en Oriente y, hace poco tiempo, ha crecido con técnicas sofisticadas occidentales. Aprenda cómo el sueño lúcido conduce a la vida lúcida, y cómo esta antigua práctica puede cambiar el cerebro, facilitar la sanación, mejorar las relaciones, destacar el rendimiento y despertarnos espiritualmente.

Aspectos prácticos

Día de llegada (lunes 7 octubre): charla de presentación a las 20:00 Puede venir a partir de las 16:00 para inscribirse y organizarse en el dormitorio. La cena es a las 18:45.

Fin del programa (11 octubre): círculo de cierre y banquete final por la noche.

Día de salida (sábado 12 octubre): puede salir a cualquier hora (no hay programa). Puede quedarse a comer.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: Necesitamos 2 meses de antelación para las peticiones de traducción. Si se inscribe a última hora y necesita interpretación, póngase en contacto directamente con nosotros.