Kyudo: la vía del arco (combinado)

DCL/size1200x628/kyudo_3_yumis_590x292.jpg
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
miércoles 24 julio 2019 (16:00 -22:00)
domingo 4 agosto 2019 (08:00 -09:00)
Profesor : Kanjuro Shibata Sensei XXI
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Formación de instructores para practicantes de kyudo, combinando los programas avanzado y público, dirigido por Onyumishi Kanjuro Shibata XXI, Sensei. Taught in English. Translation available. Interpretación gratis al español previa petición.

Práctica intensiva para estudiantes avanzados de la rama Bishu Chikurin de la escuela Heki-ryu de kyudo.

El kyudo es una tradición viva de arquería meditadora, una práctica contemplativa potente y muy refinada. Dirige el programa Kanjuro Shibata XXI Sensei.

Se espera que los estudiantes avanzados traigan su propio equipo (yumi, ya’s y kake) y que tengan amplia experiencia con el tiro sishido además del hitote. Practicaremos shamen.

Quien se quede para el programa abierto debe estar dispuesto a ayudar (o a recibir formación para ayudar ) a dar instrucciones a los principiantes sobre el primer tiro y la práctica de  makiwara.

Vínculo con el blog de Sensei: http://ameblo.jp/shibakan

Información práctica

Día de llegada (Miércoles 24 de julio)): charla de presentación a las 20:00. Es conveniente llegar hacia las 17:00 para inscribirse e instalarse en el dormitorio. Se sirve la cena a las 18:45. 

Fin del programa (Sábado 3 de agosto): círculo de cierre y banquete por la noche.

Día de salida (Domingo 4 de agosto): a cualquier hora (no hay programa). Quien prefiera puede quedarse hasta la hora de comer, comida incluida.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos con dos meses de antelación.

Tarifa especial

Para socios del Zenko y Oko hay una reducción de 100 € sobre el precio normal del programa indicado a continuación (reducción proporcionalmente disminuida para las opciones con descuento).

La inscripción se abrirá en breve.