Cantar desde el corazón abierto: bodhichitta y práctica vocal

DCL/size1200x628/flower3_red_1200x630.JPG
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
domingo 7 abril 2019 (16:00 -22:00)
viernes 12 abril 2019 (08:00 -09:00)
Profesor : Dorothea Gädeke
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : €220
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €40
Explore jugando cómo se unen el cuerpo, la voz, el habla y la mente para animarnos y expresarnos. Aprenda o comprométase de nuevo con el método de la práctica de la bodhichitta, del canto y sel sonido.

En este taller excepcional nos lanzaremos a la experiencia de la bodhichitta y la fundiremos con prácticas de canto y sonido.

El término sánscrito bodhi significa “completamente abierto” y chitta significa “corazón”. Las prácticas de bodhichitta nos permiten aprender a confiar en la compasión innata hacia todos los seres sensibles, a aprender cómo amarnos y amar a los demás. Cuando tenemos el corazón lleno de amor, naturalmente anhelamos expresarlo.

La expresión se realización con el canto y el sonido, que son parte de los métodos humanos más antiguos para comunicarnos con los demás, haciendo que la comunicación sea más profunda que las palabras solas y puede proceder de un corazón lleno de significado.

Explore jugando cómo se unen el cuerpo, la voz, el habla y la mente ¡y disfrutaremos la mutua compañís que resuena!

No se necesita conocimiento previo, el programa está abierto tanto a principiantes como a practicantes señeros de meditación. Quizá se enamore de la práctica de compartir el corazón a base de sonido y canto.

Información práctica

Día de llegada (domingo 7 de abril): Charla de orientación a las 20:00. Os invitamos a llegar hacia las 16:00 para inscribiros e instalros. La cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (jueves 11 de abril): Círculo final por la noche.

Día de salida (viernes 12 de abril): Se puede salir a cualquier hora (no hay programa). Quien quiera puede quedarse hasta la hora de comer incluida.