Datün primaveral: retiro intensivo de meditación (1ª mitad)

DCL/size1200x628/Gong_Gandi_1200x628.JPG
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
sábado 2 marzo 2019 (16:00 -22:00)
domingo 17 marzo 2019 (08:00 -09:00)
Profesor : Acharya Sabine Rolf
Persona de contacto : Simone Alexander
Programme Price A : €392
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €40
Retiro intensio de meditación. Una experiencia excepcional y transformadora, abierta a todos. Sumérgete en las dos primeras semanas del datun y descubre tu propia sabiduría. Se enseña en inglés. Interpretación gratis al español previa solicitud.

La descripción completa del programa está aquí

Inscripción para la primera y segunda semanas, del 2 al 17 de marzo

Es posible inscribirse para la primera mitad del retiro, y completar así el requisito de práctica de hacer medio datün. Más abajo se encuentra la opción para hacer esta inscripción, con el formulario para inscribirse online.

En este caso el día de llegada es el sábado 2 de marzo y el día de salida es dos semanas después, el domingo 17 de marzo.

Inscripción sólo para la primera semana, del 2 al 10 de marzo

Si lo permitiera la capacidad del programa, sería posible inscribirse para la primera semana de este retiro, completando así el requisito de práctica de una semanatün. Esta opción de una sola semana también es posible inscrbiéndose con el formulario online más abajo. Por favor indique en la página 4 del formulario de inscripción que sólo quiere inscribirse para la primera semana. La oficina se pondrá en contacto con usted para inscribirse en esta opción especial.

En este caso el día de llegada sigue siendo el sábado 2 de marzo y el día de salida de la primera semana será el domingo 17 de marzo.

Las demás peticiones de participación parcial deben solicitarse y resolverse con antelación contactando con la oficina.

Información práctica

Día de llegada (sábado 2 marzo): charla de presentación a las 20:00. Es conveniente llegar hacia las 17:00 para inscribirse e instalarse en el dormitorio. Se sirve la cena a las 18:45. 

Fin del programa ( sábado 16 marzo): termina a última hora de la tarde.

Día de salida (domingo 17 marzo): a cualquier hora (no hay programa). Quien prefiera puede quedarse hasta la hora de comer, comida incluida.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos dos meses antes.