Domingo de meditación para todos

DCL/size1200x628/Garden_Well_Buddha_Reflection_1200x628.jpg
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
domingo 27 enero 2019 (10:00 -17:00)
Coordinadora : Silvia Legros
Persona de contacto : Simone Alexander
Programa gratis para todos un domingo al mes. El día consiste en períodos de meditación, charlas y debates en grupo. Sirve tanto para principiantes como para meditadores señeros, Se enseña en francés sin interpretación.

Venga a descubrir la meditación en el centro Shambhala de Dechen Chöling, cerca de Limoges. Un día de programa gratuito abierto a todos, un domingo al mes, desde las 10:00 hasta las 17:00.

Programa

El día es una mezcla de meditación, enseñanzas y debates en grupo.

  • Por la mañana: instrucción y práctica, preguntas y debate
  • Por la tarde: meditación sentada, práctica contemplativa, meditación caminando por el jardín del chateau.

Un/profesor/a de Shambhala dirige el programa con un/a instructor/a  de meditación, y lo organizan los voluntarios del grupo de meditación Shambhala del Limousin. Se enseña en francés. No interpretación.

Quien no tenga experiencia con la meditación de prestar atención, recibirá instrucción de meditación. Los nuevos practicarán junto a los meditarores más señeros y miembros del equipo de Dechen Chöling.

Aceptamos encantados los donativos para el centro.

Información práctica

 Horario: llegada el domingo hacia las 09.45 para empezar la sesión a las 10:00. 12:30: hay comida en grupo (12€) disponiblee (optativo). La sesión de la tarde comienza a las 14:15 y el día termina a las 17:00.

Lugar: El centro de meditación Dechen Chöling se encuentra en Saint-Yrieix-sous-Aixe (Mas Marvent), a unos 20 minutos de Limoges por carretera. Puede verlo en Google Maps o en este mapa local.

Grupo local: si lo desea, tendrá la posibilidad de mantener la práctica con el grupo Shambhala de Limogeslos martes por la tarde o aquí, en Dechen Chöling los jueves por la tarde. Ofrecermos más información.

Más información: para saber más, explore el resto de la página web de Dechen Chöling, la web del grupo Shambhala de Limoges o póngase en contacto con Silvia: [email protected]

Inscripción

En el programa sólo caben cincuenta personas. Le rogamos que se inscriba con el formulario a continuacuón y Silvia le confirmará su participación después de comprobar las plazas disponibles. 

[gravityform id="13" title="true" description="true"]