Intensivos de chigong: regulación de la respiración y chigong de pie

DCL/qigong_x4.jpg
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
martes 2 abril 2019 (16:00 -22:00)
domingo 7 abril 2019 (08:00 -09:00)
Profesor : Eva Wong
Persona de contacto : Simone Alexander
Programme Price A : €456
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €40
Intensivos de chigong: regulación de la respiración y chigong de pie. Programa de 4 días con Eva Wong, la gran maestra de chigong. Se enseña en inglés. Interpretación previa petición.

Este programa de Eva Wong consiste en dos intensivos de chigong tradicional chino:

Intensivo de regulación de la respiración de chigong

Charla: respiración, energía vital y vapor

La regulación y control de la respiración es la base para conservar, cultivar, transformar y hacer circular la energía vital (chi).

Los estudiantes aprenderán en este programa a bombear los fuelles y practicarán las técnicas de la respiración del pez y la respiración fetal, que están diseñadas para mejorar la circulación del chi. Cuando hay plenitud de chi y se mueve sin obstáculos, el cuerpo se revitalizará y la mente estará clara.

Intensivo de chigong de pie

Charla: El tratado de Zhou Dunyi sobre el principio de taiji

El chigong de pie es una de las prácticas más potentes y retadoras para conservar, recoger, transformar, hacer circular y almacenar la energía interna.

En este programa los estudiantes:

1. aprenderán las doce formas del chigong wudang de pie
2. recibirán instrucciones individuales sobre las ocho posturas del Yiquan Zhangzhuan
3. aprenderán a combinar las técnicas del chigond de pie de Xiantianwujimen como un método unificado de circulación de energía

El requisito para los intensivos de regulación de la respiración en el chigong y el chigong de pie es el intensivo de cambiar los tendones y lavar la médula.

Este programa es un requisito para el nivel 6 de chigong.

Información práctica

Día de llegada (martes 2 de abril): charla de orientación a las 20:00. Puede llegar a partir de las 16:00 para inscribirse a instalarse en el dormitorio. La cena se sirve a las 18:45 y el programa comienza a las 09:00 del día siguiente.

Fin del programa: el programa terminará el 6 de abril a las 18:00. El día de salida es el domingo 7 de abril.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa con dos meses de antelación por lo menos.