Nivel 2 del Aprendizaje Shambhala: El nacimiento del guerrero (Málaga)

mariposa_emergiendo.jpg
Centro: Malaga
Fecha: sábado 14 abril 2018 (09:30 -19:30) domingo 15 abril 2018 (09:30 -15:00)
Profesor : Rosa González-Ubeda
Coordinadora : Carmen Carrasco
Persona de contacto : Carmen Carrasco
Precio: €70
Impulsados por el miedo, creamos un capullo en el que perpetuamos unos hábitos de conducta y de pensamiento que nos impiden abrirnos a la experiencia del momento presente, a la experiencia de la bondad fundamental. Pero podemos salir de ese capullo.

En este fin de semana vamos a ver cómo, para proteger nuestros corazones e impulsados por nuestros miedos, creamos un capullo de hábitos y distracciones que nos aleja de la experiencia del momento presente y nos separa de la realidad.

A través de la práctica de la meditación podemos descubrir estos hábitos de comportamiento y darnos cuenta de que tenemos otra opción, de que existe la posibilidad de ser valientes, de vivir en un medio de aire fresco, de deleite, de luz. Con este descubrimiento se produce la ruptura del capullo, el nacimiento del guerrero o de la guerrera.

Este segundo curso del Aprendizaje Shambhala se compone de charlas a cargo de la profesora, de instrucción y práctica de meditación en grupo, de entrevistas individuales con [email protected] de meditación, y de tiempo para compartir nuestra experiencia con [email protected] demás participantes.

Profesora: Rosa González Úbeda. Es socia de Shambhala desde el año 2000 y está autorizada como profesora desde 2010. Practica meditación desde hace mucho tiempo y transmite las enseñanzas Shambhala con gran claridad y calidez.

Coordinación y contacto: Carmen Carrasco; [email protected]

Lugar: C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga

Precio: 70 €. Hay disponibles descuentos y facilidades de pago.

Inscripción: en esta web o enviando un email a la dirección de la persona de contacto.

Requisitos: para hacer este curso es necesario haber realizado el Nivel 1 del Aprendizaje Shambhala: El arte de ser humano.