Nivel 1 del Aprendizaje Shambhala: El arte de ser humano (Málaga)

meditation-609235__340.jpg
Centro: Malaga
Fecha: viernes 9 febrero 2018 (20:00 -21:30) sábado 10 febrero 2018 (09:30 -19:00) domingo 11 febrero 2018 (09:30 -15:00)
Profesor : Acharya David Hope
Coordinadora : Mercedes Cerquella
Persona de contacto : Mercedes Cerquella
Precio: €70
Con la práctica de la meditación nos suavizamos y comenzamos a apreciar que ya tenemos todo lo que necesitamos para estar bien. Conectamos con un estado de bienestar natural que nos permite vivir sin miedo, con humor y dignidad.

Primero de los cinco cursos que forman el Aprendizaje Shambhala, El arte de ser humano nos introduce en la práctica de la meditación de prestar atención y darse cuenta y en la visión de la bondad fundamental como sustrato de la naturaleza del ser humano.

En este fin de semana se presentan las enseñanzas de La vía de Shambhala sobre el arte de cultivar en nuestra vida cotidiana la sabiduría, apertura y claridad que existen en cada uno de nosotr@s. 

El curso se compone de charlas a cargo del profesor, de instrucción y práctica de meditación en grupo, de entrevistas individuales con instructores de meditación sobre los contenidos de las charlas y sobre las diversas prácticas, y de tiempo para compartir nuestra experiencia con l@s demás participantes. Está dirigido especialmente a principiantes, pero también es adecuado para quienes practican meditación de forma regular.

Profesor: Acharya David Hope, que ha sido impulsor y miembro del Centro Shambhala de Londres desde que éste empezó a funcionar al principio de la década de los años ochenta. Desde entonces, ha continuado muy implicado en Shambhala como colaborador y responsable en diversos comités de esta asociación. Cuenta con una dilatada y rica experiencia en la práctica de la meditación y es un maestro avanzado de las enseñanzas Shambhala. 

Coordinación: Mercedes Cerquella y Azucena Cervantes

Información y contacto: Mercedes Cerquella, mercedescerquella@hotmail.com; tel. 619 57 83 85

Lugar: C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga

Precio: 70 €. Hay disponibles descuentos y facilidades de pago.

Inscripción: en esta web o en la dirección y teléfono de la persona de contacto.

Importante: La charla del viernes (día 9, a las 8:00 pm) es una presentación del Aprendizaje Shambhala y es abierta  y gratuita. Por razones de organización, se ruega a las personas interesadas en acudir a esta charla que lo comuniquen a la persona de contacto con una semana de antelación.