Drala (Málaga)

El_solitario_miweb.jpg
Fecha: viernes 26 mayo 2017 (20:00 -21:00) sábado 27 mayo 2017 (09:30 -19:00) domingo 28 mayo 2017 (09:30 -17:00)
Profesor : Tessa Racine
Persona de contacto : Mercedes Cerquella
Precio: €90
A través de explorar la profundidad de la percepción, conectamos con la fuerza elemental y mágica inherente en el mundo. El principio de drala se refiere a la energía sagrada y al poder que existe cuando vamos más allá de la agresión.

Uno de los puntos claves para descubrir el principio de drala es darse cuenta de que nuestra sabiduría como seres humanos no está separada del poder de las cosas tal como son. Ambos reflejan la sabiduría no condicionada del espejo cósmico y, por tanto, no hay separación fundamental o dualidad entre nosotros y el mundo. Cuando experimentamos ambas cosas juntas, como una sola por así decirlo, accedemos a una visión y un inmenso poder en el mundo: nos damos cuenta de que están inherentemente conectadas con nuestra propia visión, con nuestro propio ser. (Chögyam Trungpa: Shambhala. La senda sagrada del guerrero

En este fin de semana presenta las enseñanzas que nos invitan a aguzar la conciencia de las energías sutiles e invisibles en el mundo. A través de explorar la profundidad de la percepción, conectamos con la fuerza elemental y mágica de la realidad.

Para participar en este curso es necesario haber realizado Caballo de viento, de "La senda sagrada".

Profesora: Tessa Racine

Coordinación: Azucena Cervantes y Mercedes Cerquella

Contacto: Mercedes Cerquella 619 57 83 85

Lugar: Yoga Sala, C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga

Precio: 90€